Fantásticas actuaciones increíbles, que figuran en la primavera Sochaux. El equipo que estaba en las vacaciones de invierno prácticamente bajo el agua, ahora recoge un premio para el segundo y todavía tiene una oportunidad real de rescate. Tras el triunfo de 2 a 1 en Rennes todo está listo para la batalla final a muerte con Evian.
Les Lionceaux tiene ahora posee cuatro victorias y tres empates en los últimos siete duelos, mientras que Rennes puede agradecer inesperada victoria del miércoles en París (la mayoría fueron salvados y la victoria de hoy por lo tanto, tiene consecuencias fatales). Se espera que los invitados bet365 que partir de un mejor equipo dominó la primera mitad y, especialmente, en forma brillante tocando la punta de Ghana Jordan Ayew hizo el defensa local grandes problemas. En 33 minutos que fue confirmada por el máximo goleador - Julien Faussurier envió adelante un gran globo, bola Ayew manejar sin problemas un gran golpe al primer palo Costil quemado.
El entrenador local Philippe Montanier Si bien todavía está en pausa, un cambio no alcanzó, poco después de remedio re-lag esto, sin embargo; en el campo y tiene un bet365 bono fresco Paul-Georges NTEP y Julien Feret, que vacante Kamil Grosicki y Tiémoué Bakayoko. Este paso es un ex entrenador de éxito Real Sociedad, Rennes parecía vivo y pronto obtuvo asentamiento. Estática lado izquierdo Sochaux defensiva permitió Steven Moreira cómodamente pasar adelante y nacentrovat sólo para NTEP, que asesoró en la barra trasera porteros está mal construidas Pelé.
Tal inconveniente como una puerta de búfer carrera en Sochaux, pero no podía dejar que seis minutos después, por lo que las salas de Hervé Renard llevó de nuevo. Por último (!) Probada también conocido trenérův vieja prótesis Emmanuel Mayuka, que se deshizo de su bet365 marcador y cabeceó un córner después Roudetově Costil no da una segunda oportunidad. Adquisición Zambia hasta el momento se basan Renard - después Sunzuovi con sus clubes principales ganadoras conseguí delantero ágil. Al final del juego, mientras que Rennes alcanzó el acuerdo, Yohann Pelé, pero esta vez superó - no vengas a él ni Alessandrini y su famosa llamada o Nélson Oliveira tras una bella acción individual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario